ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/07/arrugas-y-chicorita-preseleccionadas-a-los-oscars-de-animacion/

La Academia americana ha anunciado las 18 películas que podrán optar al premio de mejor película de animación una vez sean estrenadas durante un mínimo de una semana en Los Angeles antes de terminar el año.

Las películas preseleccionadas en esta edición de los Oscars en la categoría de animación son las españolas Arrugas й Chico&Rita. También figuran en el primer corte Las aventuras de Tintín, la checa Alois Nebel, Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked, Arthur Christmas, Cars 2, la francesa A Cat in Paris, Gnomeo & Juliet, Happy Feet Two,Hoodwinked Too! Hood vs. Evil, Kung Fu Panda 2, Mars Needs Moms, Puss in Boots,Rango, Rio, Los Pitufos y Winnie the Pooh.

Las dos películas españolas preseleccionadas entran en la carrera con opciones gracias a la falta de favoritos en general. Por lo general dentro de las nominaciones en esta categoría se guarda un espacio o dos para apuestas marcadamente adultas, papel que cumplen al 100 por 100 ambas candidatas. Este año además al haber 18 películas las nominadas serán cinco.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Nov, 2011
• Раздел: Кино