ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/17/la-bbc-confirma-la-emision-de-los-juegos-en-3d/

El broadcaster británico ya ha confirmado que, al menos, emitirá en estereoscópico tanto la gala de apertura como de clausura de los Juegos de Londres así como la final masculina de los 100 metros.

Coincidiendo con la celebración en la capital británica de la principal feria local del sector de broadcast, BVE 2012, la corporación británica BBC ha confirmado su intención de emitir en formato estereoscópico algunos de los acontecimientos deportivos que tendrán lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

En el marco de las experiencias en 3D que la BBC está llevando a cabo, el broadcaster británico ya ha confirmado que, al menos, emitirá en estereoscópico tanto la gala de apertura como de clausura de los Juegos de Londres así como la final masculina de los 100 metros.

También preparará diariamente un resumen de unos cinco minutos con imágenes en 3D. Todas estas emisiones se llevarán a cabo a través del canal BBC HD con emisiones en abierto a través de redes terrestres, cable y satélite.

Aunque en un primer momento se había debatido mucho sobre el consumo del ancho de banda necesario para una emisión en 3D y teniendo en cuenta el aún reducido parque de televisores 3D en el Reino Unido, finalmente el broadcaster público británico se ha animado a dar el paso y sumar la estereoscopía a las 24 señales de vídeo en vivo que retransmitirá durante los juegos a través de sus sitios webs y diferentes canales (BBC Sport, BBC One, BBC Three, BBC REC Buttom, BBC Radio 5 Live y BBC Mobile).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Feb, 2012
• Раздел: ТВ производство