ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/07/futbol-a-la-carta-en-ipad-e-iphone-con-gol-stadium/

Liga, Champions, Premier League, Liga Adelante y las mejores competiciones europeas en alta definición ya están disponibles para los amantes del fútbol en el Ipad o Iphone con la aplicación Gol Stadium lanzada por Mediapro y GolT.

Gol Stadium ya está disponible en la App Store. Con esta aplicación gratuita los aficionados al fútbol ya pueden seguir Liga, Champions, Premier League y mejores competiciones europeas en alta definición en su iPad o iPhone.

Esta iniciativa impulsada por Mediapro y GolT permitirá a los fanáticos de este deporte seguir a su equipo favorito en cualquier lugar y de la forma que quieran. Todos los contenidos podrán visionarse con la mejor calidad de imagen a través de wifi y redes 3G.

La nueva aplicación ofrece al usuario un servicio de calidad y alta conectividad permitiendo que el aficionado con iPad o iPhone pueda tener todo el fútbol en la palma de su mano y con una gran versatilidad.

Sólo con descargar la app y registrarse, el usuario puede disfrutar de los resúmenes de la Liga BBVA, la Champions, la Copa del Rey, la Premier League y la Liga Adelante, la clasificación del campeonato o los resultados de la jornada. Con la versión Premium de Gol Stadium se tiene acceso a todos los contenidos disponibles en Gol Stadium (partidos en directo de Liga, Champions, Premier League, Liga Adelante, Copa Libertadores, ligas europeas, resúmenes, ruedas de prensa, todos los programas de GolT y los resultados y clasificación de la Liga BBVA) y mucho más partidos en PPV.

Contenidos

Hasta 115 partidos al mes a la carta y en la más alta calidad posible, además de resúmenes, programas y los mejores contenidos de GolT. A través de Gol Stadium los aficionados tendrán acceso a todos los partidos ofrecidos por GolT y los disponibles a través del PPV. Esto se traduce en 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Premier League y todas las competiciones internacionales disponibles en GolT.

La nueva aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a toda la programación de GolT (programas, resúmenes, especiales,…) en formato Video On Demand cuando el espectador lo desee. Además, el usuario podrá tener información puntual y consultar la clasificación y los resultados de la Liga BBVA.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Mar, 2012
• Раздел: Мобильное ТВ