ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/28/errequerre-distribuira-los-contenidos-deportivos-generados-por-atm-broadcast/

El marketplace audiovisual pondrá a disposición de sus asociados los contenidos generados en la concentración previa a la UEFA Euro 2012 de Polonia y Ucrania de ‘La Roja’.

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos audiovisuales, la plataforma de B2B audiovisual, Поднимать, ha alcanzado un acuerdo para distribuir contenidos deportivos realizados por la productora ATM Broadcast.

En virtud de esta alianza, los radiodifusores y medios asociados a Errequerre, tendrán acceso a una serie de contenidos deportivos muy exclusivos, con los que poder completar y elaborar piezas audiovisuales idóneas para informativos y debates.

Además, algunas de estas piezas, producidas y elaboradas con los mejores medios técnicos y humanos, estarán disponibles de forma gratuita para los radiodifusores que ya se encuentran registrados en la plataforma para la carga y descarga de derechos.

Desde estos momentos, los diferentes medios de comunicación asociados a Errequerre, tendrán una exhaustiva cobertura de los momentos previos a la disputa de la Copa de S. M. El Rey, que tiene lugar hoy viernes en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Paralelamente, en las próximas fechas también estarán disponibles en la plataforma gran cantidad de piezas y materiales sobre el stage de la Selección Española de Fútbol en su concentración de Austria, donde prepara los amistosos contra Serbia, Corea del Sur y China. Este último encuentro se disputará en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza el próximo tres de junio.

Asimismo, con respecto a ‘La Roja’, cabe destacar que ATM Broadcast seguirá la actividad de los jugadores de Vicente del Bosque durante la Eurocopa, proporcionando la señal a las distintas televisiones del mundo, lo que le permite afianzarse como empresa líder en el sector audiovisual deportivo.

Por su parte Errequerre, aporta un nuevo valor al marketplace del B2B audiovisual, situándose como referente del mercado hispanohablante, gracias a sus esfuerzos y alianzas, entre las que brilla con luz propia la recientemente rubricada para Latinoamérica con Traffic Sports.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 May, 2012
• Раздел: Бизнес