ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/06/sonifex-estrena-en-broadcast-asia-el-nuevo-puesto-de-comentarista-cm-cu1/

Este equipo se distingue por ofrecer la misma calidad y robustez de su “hermano mayor” CM-CU21, con un conjunto de aplicaciones adaptadas a un sencillo puesto de comentarista.

El nuevo puesto CM-CU1 es la última incorporación a la familia de sistemas de comentarista de la británica Sonifex. Este equipo se distingue por ofrecer la misma calidad y robustez de su “hermano mayor” CM-CU21, con un conjunto de aplicaciones adaptadas a un sencillo puesto de comentarista.

El equipo cuenta con todas las funciones propias de un puesto de este tipo con entrada line-level. Dispone de una salida de comentarista individual, con una salida adicional que proporciona una mezcla del comentarista y la entrada de línea.

La entrada de línea puede configurarse para que permanezca presente aunque el comentarista no esté en el aire, lo que resulta muy útil para efectos o material pre-grabado. La presencia en los auriculares del comentarista también puede configurarse.

Cuatro canales de salida de intercom, con un limitador incorporado, están a disposición del comentarista y pueden lincarse para proporcionar una operación simultánea. La activación de uno o más canales de intercom elimina el audio del comentarista de la salida principal hasta que los canales de intercom se desactiven.
La ganancia de entrada y la alimentación phantom conmutable permite el soporte de una variedad de micrófonos incluyendo micrófonos. La unidad cuenta con cinco entradas de audio balanceadas por transformador de retorno que, junto con la entrada de comentarista, se dirijen a los controles del monitor para auriculares. Con estos controles de auriculares, cualquier entrada de monitor puede ajustarse y enviarse a cualquiera de los oídos izquierdo, derecho o ambos.

La unidad incorpora, además, un generador de tonos line-up para la identificación del canal y el fácil control de cableado. Cuando se activa la prueba de tono se dirige a la salida deseada simplemente pulsando el botón correspondiente en el aire o la intercom. Un modo de tono automática envía repetidamente cantidades diferentes ráfagas de tono a cada salida para que sea fácil de configurar por parte del técnico.

Destacar que un sistema de bloqueo impide accionar accidentalmente el botón On-Air.

La unidad CM-CU1 se alimenta a partir de una entrada de red universal de entre 85 a 264 V AC a 47-63Hz, o de una entrada de 12-24V DC.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 6 Jun, 2012
• Раздел: Аудио, Радио