ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/12/primeras-pinceladas-de-lo-que-sera-la-gestion-de-gonzalez-echenique-al-frente-de-rtve/

Leopoldo González-Echenique, en su comparecencia ante la Comisión Consultiva de Nombramientos del Congreso, se mostró confiado en fomentar la producción propia y nacional.

El candidato propuesto por el Partido Popular para presidir RTVE, Leopoldo González-Echenique, aprovechó su comparecencia de este lunes ante la Comisión Consultiva de Nombramientos del Congreso para trazar las primeras pinceladas de lo que será su proyecto para la Corporación.

González-Echenique afirmó tajante que no pretende asumir la comunicación del Gobierno y que, por supuesto, en ningún caso trabajará para cerrar el ente público sino para lograr una gestión más eficiente.

Abogado de Estado sin relación hasta la fecha con el mundo audiovisual, el que será presidente de la Corporación, abogó por una “radiotelevisión pública de calidad, independiente, neutral y veraz”.

Por otro lado, se mostró confiado en fomentar la producción propia y nacional apoyándose en los trabajadores de la ‘casa’, a los que definió como “un bastión de objetividad, estabilidad y saber hacer”.

De momento, González-Echenique se enfrenta al reto de recortar 204 millones en las cuentas de RTVE, un ajuste que prometió llevar a cabo con “racionalidad” y sin prescindir, de momento, de ningún canal.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Jun, 2012
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме