ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/15/d4k25-christie-sube-el-liston-con-un-nuevo-proyector-4k/

Christie sube el listón con un nuevo proyector 4K y una nueva serie de proyectores de 110V más brillantes.

Кристи ha anunciado este jueves en Infocomm 2012 la expansión de su plataforma DLP de 3 chips con la introducción del nuevo D4K25, y los nuevos modelos de 14.000 lúmenes de su serie M.

Esta popular serie, que incluye tres nuevos modelos Roadster y tres modelos Mirage compatibles con 3D, cuenta con resolución SXGA+, HD y WUXGA, capacidades de modo portrait, y 14.000 lúmenes, el máximo brillo disponible en 110V. Los proyectores han sido diseñados para auditorios, salas de juntas, salas de conferencias, lugares de culto, post-producción y aplicaciones de eventos en vivo que necesitan de la fiabilidad de la tecnología DLP de 3 chips, así como alInfoto brillo para perforar la iluminación ambiental.

Con Christie Twist incorporado, los nuevos modelos de la serie M están equipados con dos lámparas de mercurio intercambiables en caliente para ahorro de costos adicionales, ya que el alto nivel de brillo se consigue con dos lámparas en vez de cuatro.

Alto brillo

El Christie D4K25, destinado a los mercados de alta resolución, permite utilizar diferentes potencias de lámpara, prolongando la vida útil de la lámpara y reduciendo el costo de propiedad. Además, está equipado con alineación automática de imágenes para una máxima salida luz y brillo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Jun, 2012
• Раздел: Кино/Техника, Проекция

Другие статьи по теме