ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/replay-xd1080-full-hd-primera-camara-de-accion-para-deportes-extremos-disenada-por-profesionales-y-para-profesionales/

El chasis de esta cámara es de aluminio anodizado y ofrece una gran protección contra golpes y es estanca a la lluvia, nieve o barro.

Pensando en la grabación de deportes extremos, Replay ha desarrollado esta cámara Full HD de apenas 83 gramos de peso.

Jonathan Miller, de Replay, destaca que “hemos diseñado una cámara de acción oyendo las quejas de los profesionales en este tipo de cámaras y las hemos incorporado en la Replay XD1080”.

El chasis de esta cámara es de aluminio anodizado y ofrece una gran protección contra golpes y es estanca a la lluvia, nieve o barro. Se ha mejorado sustancialmente el audio además de tener la posibilidad de conectar un micrófono externo tipo lavalier (de corbata). Por otra parte, Replay ha aligerado el peso a solo 83 gramos y tiene la posibilidad, mediante un adaptador, de acoplar otra lente profesional de 37mm.

También eliminado los 170º típicos en este tipo de cámaras por otro de 135º, que es mucho más real y por ultimo todos los accesorios como anclajes o monturas están hechas en aluminio para un agarre extremadamente resistente y sin vibraciones.

La cámara Replay XD1080 Full HD está distribuida en España por Apodax.

Основные особенности

  • Cámara Full HD 1080p robusta, pequeña, ligera y elegante.
  • Su carcasa metálica y su construcción, a prueba de golpes, le permite soportar las peores condiciones meteorológicas.
  • Su angular de 135º no distorsiona la realidad a diferencia de sus competidoras que tienen un angular de 170º.
  • Es de muy fácil manejo, On/Off para encender y apagar la cámara y Start/Stop para grabar y detener la grabación. La retroalimentación LED integrada y la vibración, indica que la cámara está lista para utilizarse.
  • Incorpora una montura Heimlock (con inclinación / giro): Características de ajuste esférico con una leva muy robusta y precisa que permite una rotación de 360º de cámara, y 8º de inclinación, sin incluir las áreas ilimitadas que se pueden montar uno de los cuatro sistemas incluidos SnapTray bases VHB.
  • Posee una gran variedad de accesorios, lo que la permite acoplarla en cualquier superficie y lugar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ulPutyalEI[/youtube]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jun, 2012
• Раздел: Водосбор