ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/20/sapec-mostrara-en-ibc-2012-las-ultimas-mejoras-en-su-familia-altum/

Entre las mejoras, destacan la mejor calidad en bit-rates más bajos (H.264), una mejor codificación de audio con soporte ahora para Dolby Digital y la disminución en el retardo lo que facilitará el transporte de emisiones en vivo en tiempo real.

Sapec mostrará en IBC 2012 una nueva versión de los codificadores/decodificadores de contribución/distribución altum que incluye importantes mejoras en las características de codificación.

Entre ellas, destacamos la mejor calidad en bit-rates más bajos (H.264),una mejor codificación de audio con soporte ahora para Dolby Digital y la disminución en el retardo lo que facilitará el transporte de emisiones en vivo en tiempo real.

Por otro lado, Sapec ha introducido también mejoras en la interfaz de usuario y control con un configuración completa por SNMP. En cuanto a seguridad, la encriptación BISS-1 y BISS-E supondrá un paso adelante en la protección del contenido.

Altum permite una mayor calidad en la compresión de video MPEG-4/ MPEG-2 HD o SD y compresión de audio MPEG1 LII, AAC, Dolby o realizar un pass-through del audio Dolby, permitiendo transporte simultaneo en redes ASI y/o IP (Unicast o Multicast), ofreciendo la mayor flexibilidad y relación calidad/precio para Broadcasters, operadores de cable, Telcos y Proveedores de contenido.

Como todas las soluciones de compresión de Sapec, Altum permite la transmisión del VBI completo, requerido para aplicaciones broadcast.
Destacar por último que la familia Altum ha demostrado su fiabilidad y calidad durante los Juegos Olimpicos de Londres 2012, empleándose por varios broadcasters, entre ellos RTVE.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Aug, 2012
• Раздел: Проблема