ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/yamaha-actualiza-la-popular-interfaz-dante/

Yamaha anuncia en PLASA una actualización de la interfaz Dante que tendrá un impacto muy positivo en los usuarios de las consolas PM5D, M7CL, LS9 y en los ingenieros de mezclas que utilizan la serie DME.

Yamaha ha anunciado en PLASA 2012, que se clausura este miércoles en Londres, actualizaciones para la interfaz Dante. Esta actualización repercutirá en los usuarios de las consolas PM5D, M7CL, LS9 y en los ingenieros de mezclas de la serie DME.

Las nuevas actualizaciones para la tarjeta de interfaz Dante-MY16-AUD permitirá a estos dispositivos controlar la pre-amplificación en las nuevas interfaces I/O para montaje en rack Rio.

El control en cabecera de amplificación se logra a través de la nueva pestaña HA Remote en la pantalla Device View del controlador Dante, una aplicación de software para Windows/Mac para Audinate, corriendo en un laptop como parte de la red.

Nick Cook, Director Europeo de Marketing, en Yamaha Commercial Audio, ha afirmado que “hay miles de consolas digitales de Yamaha en uso en todo el mundo y la tarjeta opcional Dante-MY16-AUD les permite acceder a la red de Dante. La capacidad de controlar ahora las nuevas interfaces I/O Río sumará una gran flexibilidad a las existencias de nuestros clientes”.
La actualización estará disponible como una descarga gratuita a través del sitio web de Yamaha en las próximas semanas.

Consolas CL

Quienes han acudido a PLASA han podido conocer en el stand de Yamaha todos los detalles de la serie de consolas digitales CL. En PLASA harán su debut las nueva CL1, CL3 y CL5.

La CL5 ya ha sido utilizada en muchos eventos de alto perfil, incluyendo la Euro 2012 y numerosos shows en vivo en Europa. Con la CL1 y CL3 también ya disponibles, esta gama de Yamaha completa su oferta para cualquier necesidad.

Junto a las unidades de E/S con montaje en rack Rio3224-D y Rio1608-D, las consolas CL estarán disponible para demostración práctica con los técnicos de Yamaha.

Como complemento de la serie CL podremos ver también las M7CL y LS9 de Yamaha, dos referencias para quienes busquen una consola digital pequeña y mediana.

Las consolas CL, M7CL y LS9 son capaces de intercambiar archivos de shows mediante File Converter, pudiéndose controlar a través de la aplicación para iPad StageMix, facilitando así el trabajo de los ingenieros de sonido.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Sep, 2012
• Раздел: Аудио