ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/27/mtv-utiliza-la-conversion-2d-3d-en-vivo-de-teranex-en-los-2012-mtv-video-music-awards/

Con el procesamiento de imágenes de Teranex, MTV fue capaz de transformar una simple transmisión en vivo en 2D a un espectáculo en 3D en tiempo real

MTV ha utilizado la tecnología de Teranex, ahora en Блэкмэджик Дизайн, para procesar imágenes en tiempo real y proyectarlas en 3D proyección en 3D durante los “MTV 2012 Video Music Awards”. Captado en vivo en el Staples Center, MTV retransmitió el evento en 3D para 600 aficionados en el cercano L.A. LIVE Theater.

Con el procesamiento de imágenes de Teranex, MTV fue capaz de transformar una simple transmisión en vivo en 2D a un espectáculo en 3D en tiempo real, creando una simulación increíblemente realista e inmersiva de profundidad por miembros del público.

La señal de video 1080i desde el Staples Center fue enviada a través de fibra a un mezclador situado en la sala de proyecciones del L.A. LIVE Theater. El equipo de Teranex convirtió la señal de 2D a 3D, así como de de 1080i a 1080p ya que el proyector Barco utilizado requería una señal progresiva, no entrelazada. Además, todo el espectáculo fue grabado en 3D en un VTR SRW5800 de Sony través de una segunda unidad Teranex.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 27 Sep, 2012
• Раздел: Проблема, Изучать