ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/04/los-emmy-reconocen-la-labor-de-nhk-y-cbc-en-la-cobertura-informativa/

Los equipos de producción de CBC Television y NHK logran con fascinantes reportajes su primer Emmy en las categorías de cobertura informativa.

Los premios Emmy Internacional en la categoría de noticias y asuntos de actualidad han ido a parar este año a NHK (Japón) y CBC Television (Canadá).

Ésta es la primera vez que ambas organizaciones y países han ganado en cada categoría. Los Emmys Internacionales fueron presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Television junto con los US News Emmys durante la ceremonia que tuvo lugar en el Jazz del Lincoln Center en Nueva York.

La producción Great East Japan Earthquake Emergency News sobre el terremoto jamás sufrido en la historia del país, que impactó en Japón el 21 de marzo de 2011, generando un devastador tsunami, ha merecido este Esta es la segunda victoria consecutiva de NHK en los Emmy, que ya obtuvo el Emmy en la categoría de asuntos de actualidad en el año 2011.

Haiti’s Orphans: One Year After the Earthquake (Huérfanos de Haití, un año después del terremoto), de CBC se ha alzado con el premio Emmy en la categoría de asuntos de actualidad. El reportaje sigue la historia de esperanza y desespero de tres huérfanos y los adultos de Canadá y Haití que se esforzaron en ayudarles.

“Queremos darles la enhorabuena a los extraordinarios equipos de producción de CBC Television y NHK que han producido estos fascinantes reportajes y por su primer Emmy en estas categorías”, ha comentado Bruce L. Paisner, Presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Los nominados a las otras 15 categorías del Emmy Internacional se anunciarán el 8 de octubre, en el Mipcom en Cannes, Francia. Los ganadores en programación artística; mejor interpretación femenina; mejor interpretación masculina; comedia; documental, serie dramática; entretenimiento; telenovela y película para televisión/mini series recibirán sus premios en la Gala de los Emmy que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 19 de noviembre.

Los ganadores de las categorías infantiles: preescolar: animación: series: películas o miniseries y programas sobre hechos objetivos, recibirán sus premios en los primeros Emmy infantiles “International Emmy Kids Awards”, que tendrá lugar el 8 de febrero, 2013 en The Lighthouse del Chelsea Piers en la ciudad de Nueva York.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 4 Oct, 2012
• Раздел: ТВ производство