ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/08/la-japonesa-kyodo-television-invierte-en-servidores-xt3-de-evs-para-produccion-3g-hd/

Kyodo Television ha seleccionado los servidores XT3 de EVS en función de sus capacidades 3G de alta definición y compatibilidad completa con las cámaras Sony HDC-2500 3G HD, así como por su rendimiento y fiabilidad reconocida.

La productora japonesa Kyodo Television ha invertido en sistemas de producción de ЕВС, equipando su nueva unidad móvil KR-Advance configurada para producciones 3G HD con cuatro servidores de producción XT3. Esta unidad móvil se ha utilizado ya en la producción de grandes eventos deportivos en Japón, incluyendo el torneo de rugby Sevens en Tokio, el Mundial Sub-20 femenino organizado por la FIFA, y las carreras de caballos Oaks y Derby.

Kyodo Televisión ha seleccionado los servidores XT3 de EVS en función de sus capacidades 3G de alta definición y compatibilidad completa con las cámaras Sony HDC-2500 3G HD, así como por su rendimiento y fiabilidad reconocida. En la móvil KR-Advance 3G, los servidores XT3 servidores están configurados en una configuración de seis canales 3D/1080p. Cada servidor XT3 soporta hasta tres cámaras HDC-2500 en modo dual super slow-motion, pudiendo así cuatro servidores registrar todas las imágenes procedentes de una docena de cámaras (ocho 3G HD Sony HDC-2500 3G y cuatro HD HDC-2000 de Sony) al mismo tiempo .

Kyodo, que trabaja con soluciones de EVS desde hace años, también ha invertido en controladores remotos EVS Multicam LSM y una red EVS XNet2 en una red compartida de media para control de cuatro servidores XT3.

Gracias a su flexibilidad de ocho canales en SD/HD y seis canales en configuración 3D/1080p, el XT3 permite el control completo de medios desde la ingesta hasta la emisión, incluyendo la edición en vivo, las repeticiones a cámara lenta, la reproducción multicanal y transferencia a sistemas de terceros, tales como soluciones de edición, automatización, archivo y almacenamiento. El XT3 es el primer servidor del sector con capacidad para ingesta y emisión de seis fuentes non-stop en 3Gbps para operaciones de producción en directo y casi directo en 3D o 3G.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Oct, 2012
• Раздел: Хранилище, Изучать, Интеграция

Другие статьи по теме