ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/10/empresas-del-audiovisual-gallego-asisten-a-mipcom-bajo-el-paraguas-del-clag/

Portocabo TV y Pequerrecho Subtitulación participan esta semana en la 28ª edición de MIPCOM, bajo el paraguas del Clúster Audiovisual Galego (CLAG).

Las empresas gallegas Portocabo TV y Pequerrecho Subtitulación participan esta semana en la 28ª edición de MIPCOM, bajo el paraguas del Clúster Audiovisual Galego (CLAG) y con el apoyo económico del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).

MIPCOM es uno de los mercados de contenidos audiovisuales más importantes del mundo y tiene lugar hasta el próximo 11 de octubre en la localidad francesa de Cannes.

La empresa Portocabo TV, que también acude a MIPCOM con la delegación del ICEX y tendrá presencia en el pabellón oficial español, viaja a Cannes en busca de coproducción internacional para cuatro dos sus proyectos, entre los que está El verano de los juguetes muertos, la adaptación de la primera novel de Toni Hill, un thriller policiaco ambientado en Barcelona.

Por su parte, la empresa Pequerrecho Subtitulación es la primera vez que participa en MIPCOM, aunque sus responsables, María Pérez y Sergio Sampedro, llegan a este mercado con una agenda repleta de encuentros A través de esta primera toma de contacto buscan conseguir incrementar su cartera de clientes internacionales entre productores, distribuidores, estudios de postproducción,… para ofrecer un servicio de carácter internacional en cualquier lengua, tras haber traspasado ya su línea de negocio el mercado nacional.

Audiovisual From Spain

El ICEX -España Exportación e Inversiones-, junto con la Xunta de Galicia y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), ha organizado la participación española bajo el pabellón oficial y la marca “Audiovisual From Spain”, que cuenta con 23 exhibidores y más de 100 profesionales participantes.

En concreto, el stand paraguas Audiovisual From Spain acoge durante MIPCOM a las empresas Antena 3, Boomerang TV International, Comercial TV, Elastic Rights, Eurostar Mediagroup, Explora Films, Film Factory Entertainment, Filmax International, Filmotec, Finding4you, Grupo Ganga Producciones, Imira Entertainment, KWA, Latido Films, Nottingham Forest Media Advisors, Phileas Productions, Portocabo TV, Sogepaq, Telecinco–Cuatro, Grupo Veralia, Vértice Sales, Vodka y Grupo ZZJ.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 10 Oct, 2012
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме