ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/18/harmonic-reduce-el-consumo-y-espacio-en-las-cabeceras/

Utilizando los nuevos transmisores SupraLink SPL 7210S y PWRLink 4200S, los operadores de cable pueden optimizar el uso de la fibra y reducir los gastos operativos derivados de espacio, consumo de energía y disponibilidad de fibra.

Гармонический ha anunciado en SCTE Cable-Tec Expo el lanzamiento de una nueva familia de módulos transmisores compactos para complementar el reciente lanzamiento de la plataforma para CCAP de la compañía NSG Pro y resolver las cuestiones clave a los que se enfrentan los operadores hoy por hoy: espacio, consumo de energía y disponibilidad de fibra.

Con su ultra-alta densidad óptica y un diseño compacto, los nuevos SUPRALink SPL 7210S y PWRLink 4200S reducirán considerablemente los requisitos de espacio en rack y de energía en la cabecera.

Con capacidad única para soportar hasta 20 transmisores en 3-RU, los nuevos emisores aseguran el doble de la cantidad de transmisores que se pueden agregar al espacio de bastidor dado, resultando en una reducción significativa en el consumo de energía y permitiendo una entrega rentable de alta calidad y servicios de gran ancho de banda, tales como datos de alta velocidad, video IP, vídeo de alta definición y televisión en diferido en la infraestructura de un operador de cable de fibra existente.

Estos transmisores vendrán a complementar la reciente plataforma de acceso convergente GSN Pro que Harmonic acaba de lanzar, aportando beneficios tales como alta densidad y eficiencia energética en los dispositivos ópticos en la cabecera de cable”.

En el corazón del transmisor encontramos tecnología DWDM a 1550-nm que ofrece un alcance de fibra de 40% mayor que el estándar 1310-nm en sistemas a un precio comparable. El SupraLink SPL 7210S es ideal para una amplia gama de aplicaciones, ofreciendo a los operadores la capacidad de soportar avanzados servicios de gran ancho de banda.

Hasta una veintena de 7210S SupraLink SPL o módulos PWRLink 4200S se pueden montar en la plataforma 3-RU para banda ancha Harmonic HLP 4800, reduciendo drásticamente el espacio, potencia, y los requisitos de refrigeración, lo que reduce los gastos operativos de un operador. Además, los transmisores se pueden combinar con la solución de Harmonic edgeQAM y la familia nodal para formar una solución de sistema integral. Cuando se utiliza dentro de una red de banda ancha HFC, que también incluye el nuevo Harmonic GSN Pro, los transmisores permiten a los operadores de cable optimizar aún más el uso de la fibra, con un menor OPEX y soporte para servicios de gran ancho de banda.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Oct, 2012
• Раздел: Проблема

Другие статьи по теме