ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/22/la-academia-de-tv-vuelve-a-premiar-a-los-profesionales-tras-las-camaras/

La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2012 a Luz Aldama, Koldo Anasagasti, Jaime de Armiñán, Bernabé Domínguez, Juan García Doncell, Juan Ramón Gonzalo Carballal, Lluís María Güell, Pepe Huertas Juan Manuel Martín de Blas, Juan Jesús Ortíz, Jordi Roca, Alejandro Samanes, Alfonso Santisteban y Pilar Vergara.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha votado en su última reunión los Premios Talento 2012 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta.

En su duodécima edición los galardones han recaído en: Luz Aldama (Directora de programas de actualidad de Antena 3 TV), Koldo Anasagasti (Productor ejecutivo y fundador de Trauko Management), Jaime de Armiñán (Escritor y director), Bernabé Domínguez (Reportero gráfico y realizador), Juan García Doncell (Director de Fotografía, Iluminador y profesor), Juan Ramón Gonzalo Carballal (Director de El Programa de Ana Rosa), Lluís María Güell (Director, realizador y productor); Pepe Huertas (Consejero Delegado de GECA, Imagina International Sales y Globomedia Música y miembro del Comité de Dirección del Grupo Globomedia), Juan Manuel Martín de Blas (Periodista, director y guionista), Juan Jesús Ortíz (Realizador y director), Jordi Roca (Director de Programas de 7 y acción), Alejandro Samanes (Consejero Director General de 13 TV), Alfonso Santisteban (Compositor, director de Orquesta y productor musical) y Pilar Vergara (Directora de Informativos de Canal Sur).

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión, y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla. El presidente de la Academia Manuel Campo Vidal ha destacado “la dificultad que ha tenido la Junta Directiva para elegir a los finalmente galardonados dadas las magníficas trayectorias de los candidatos propuestos”.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Oct, 2012
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме