ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/06/dpa-ayuda-a-encontrar-la-voz-en-china/

Jueces y artistas del popular talent show en su versión china utilizan el micro de mano d:facto de DPA.

Los micrófonos de mano d:facto de DPA Microphones han hecho su debut en la televisión china en el talent show La voz, un espectáculo producido por Zhejiang TV que ha arrasado en audiencia.

Basado en el mismo concepto que el original The voice de NBC, el espectáculo chino ha contado con cuatro jueces-entrenadores que utilizan las audiciones ciegas para identificar a los equipos de los cantantes con los que trabajar. El premio para el artista ganador, Liang Bo, ha sido un contrato de grabación.

Al frente de la producción de sonido ha estado Jin Gang Shao, uno de los ingenieros de sonido más importantes en China. Durante una larga carrera, Jin ha trabajado con los mejores artistas del país y estuvo, además, muy involucrado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Jin asegura que en La voz “habíamos probado los d:facto con nuestros sistemas inalámbricos Wisycom y yo estaba tan satisfecho con los resultados que he decidido utilizarlos para este show. La calidad del sonido es excepcional: limpio, natural y con espléndida respuesta a las altas frecuencias y restricción impresionante al ruido ambiental”.

Los micros de DPA se han empleado no sólo por los concursantes sino también por los artistas de renombre invitados como Liu Huan, que cantó el tema principal en los Juegos de Beijing, You and Me, junto a Sarah Brightman, o la diva del pop Na Ying. Igualmente, se emplearon micros DPA d:vote 4099 en la captación instrumental.

La final de La voz se emitió con sonido 5.1 surround. En este caso, los ingenieros de Zhejiang TV emplearon un micrófono DPA 5100 Mobile Surround, que se situó entre el público para capturar el ambiente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 6 Nov, 2012
• Раздел: Аудио, ТВ производство