ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/16/itv-signpost-opta-por-amberfin-para-la-ingesta-transcodificacion-y-conversion/

En su nueva infraestructura en HD con un workflow basado en ficheros, ITV SignPost está empleando el sistema iCR en un importante número de operaciones.

blank

SignPost, proveedora de British Sign Language (BSL) e integrada en la estructura de ITV, ha optado por AmberFin iCR como la base de su nuevo workflow en alta definición basado en archivos.

Como parte del plan de renovación que ITV lleva a cabo durante cinco años, SignPost ha migrado sus instalaciones a alta definición, proporcionando contenidos para todas las plataformas de distribución incluyendo televisión, vídeo, DVD, cine, Internet y aplicaciones móviles.

En su nueva infraestructura está empleando el sistema iCR en un importante número de operaciones. Aunque inicialmente se pensó para ingesta y reproducción de ficheros como réplica de los VTRs existentes hasta la fecha, posteriormente se han ido incorporando otras funciones como ‘split and stitch’, transcodificación de formatos y conversión de estándares SD/HD.

Una de las peculiaridades que más llamaron la atención de SignPost para decantarse por esta solución es el soporte al formato AVC-I Op1a MXF, así como el uso del algoritmmo Harding FPA (una software que emplea el análisis del contenido del vídeo para detectar parpadeos de flash en la imagen que puedan afectar a personas con fotosensibilidad epilépsica).

Andy Tennant, Controller of Technology, Production and Facilities en ITV, defiende que “tener una plataforma tan versátil como AmberFin iCR resulta muy práctico: funciona bien con la mayoría de tipos de archivos y codecs. Sobre todo cuando el trabajo requiere desentrelazado, ajuste de escala o transcodificación, iCR es rápido y fácil de configurar nuevos perfiles dando siempre una gran calidad en salida”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
К • 16 Nov, 2012
• Раздел: управление СМИ