ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/28/vimond-media-solutions-se-asocia-con-unified-streaming/

Unified Streaming Platform (USP) permitirá que los clientes de Vimond puedan agilizar contenido de media desde una fuente unificada a múltiples clientes y dispositivos.

Vimond Media Solutions ha anunciado que se han asociado con Unified Streaming de Ámsterdam para llevar los beneficios de la Unified Streaming Platform (USP) a los clientes de Vimond. La tecnología de video-streaming en plataformas de Unified Streaming vuelve a remuxear (dispositivo para combinar dos o más señales) dinámicamente los flujos de video a distintas plataformas, reduciendo considerablemente el número necesario de formatos diferente y haciendo que sea posible que los clientes de Vimond puedan agilizar video de alta calidad sin amortiguamiento ni tiempos de espera.

USP permite que los clientes de Vimond puedan agilizar contenido de media desde una fuente unificada a múltiples clientes y dispositivos. Aglutina las soluciones específicas de plataforma disponibles de Adobe (HTTP Dynamic Streaming), Apple (HTTP Live Streaming), Microsoft (Smooth Streaming) y MPEG-DASH en una sola. Software USP funcionando en el servidor de red del cliente dinámicamente envuelve el contenido a los formatos necesarios para su entrega. El módulo no lleva a cabo transcodificación, sino que lleva a cabo transmuxes (transcodificación-multiplexación) – cambia el formato del contenedor – al formato utilizado por el formato de flujo adaptado (MPEG-TS, MP4 fragmentado, DASH). También genera los diferentes formatos manifestación/escaleta de emisión que se utilizan (.m3u8, .ismc, .f4m).

“Decidimos asociarnos con Vimond porque desde el primer momento estaba claro que Vimond comparte nuestra pasión y dedicación a los clientes para que puedan entregar grandes experiencias al usuario final por medio de la plataforma de media Vimond”, ha comentado Dirk Griffioen, cofundador y director general de CodeShop. “Las prestaciones de la Unified Streaming Platform de CodeShop, combinadas con el motor de distribución de Vimond, proporciona a los clientes con una solución potente, de alto rendimiento y preparada para el futuro de video-streaming”.

La avanzada plataforma de Vimond proporciona un entorno integral para la gestión y entrega de servicios OTT en multiformato, con todas las prestaciones para cubrir todos los aspectos creativos, logísticos y empresariales de la operación. Con su arquitectura modular, Vimond ofrece herramientas y controles sofisticados para todas las vertientes de un servicio OTT, desde la ingesta y codificación, hasta el acceso condicionado e informes de negocio. La plataforma Vimond incluye una variedad de módulos, como el VimondMONETIZE, que proporciona control sobre el acceso a contenido de alta calidad, establecimiento de pago y condiciones de acceso; VimondSCHEDULE, que proporciona gestión programada de activos y captura de metadatos desde fuentes en directo, con interfaces a sistemas importantes de programación; y VimondPORTAL, que proporciona un motor de presentación de múltiples plataformas para crear un entorno en pantalla y de usuario final.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Nov, 2012
• Раздел: ИП