ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/18/encierro-los-san-fermines-en-3d-como-nunca-se-habian-visto/

Con gran complejidad técnica, este largometraje documental rodado en los encierros entre 2009 y 2012 nos transporta hasta las calles de Pamplona con una narrativa espectacular y unas imágenes nunca vistas hasta ahora como las proporcionadas por la cámara de alta velocidad 3D.

Ya están disponibles las primeras imágenes de Encierro, un espectacular largometraje documental que narra el punto de vista de los corredores que participan en los encierros de Pamplona durante las fiestas de San Fermín (del 7 al 14 de julio)

Este largo estereoscópicos nos transporta hasta las calles de Pamplona, delante de una estampida de toros de 600 kilos junto con Miguel Ángel, Paco, Miguel, Joe y Noel, cinco apasionados del encierro que nos permiten entrar en sus vidas para compartir sus motivaciones, sus temores y sus experiencias.

Encierro aúna acción y emoción, cargado de tensión pero también de belleza, con una narrativa espectacular y unas imágenes nunca vistas hasta ahora como las proporcionadas por la cámara de Alta Velocidad 3D, suspendida de un cable de 270 metros por el centro de la calle Estafeta, siguiendo la manada de toros y corredores.

Para trasladar la espectacularidad de estas imágenes, de una forma más inmersiva, la película está rodada en 3D estereoscópico, todo un reto tecnológico. Además debido a la temporalidad del evento y a las dificultades técnicas propias de la tecnología 3D, el rodaje se ha efectuado durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

La película está dirigida por Olivier Van der Zee y producida por Enrique Urdanoz, Manuel Cristóbal, María Cabanas, Salvador Puig y Jose Luis Rubio de D4D Ingeniería Visual y REC.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 18 Dec, 2012
• Раздел: Кино/Производство