ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/11/abertis-se-consolida-como-principal-accionista-de-hispasat/

Abertis ha formalizado la adquisición a Telefónica de Contenidos de un 7,2% del capital social de Hispasat, reforzando así su voluntad de seguir creciendo en el sector de infraestructuras satelitales en aquellos proyectos en los que pueda asumir un liderazgo industrial.

Abertis TelecomAbertis Telecom, sociedad íntegramente participada por Abertis Infraestructuras, ha formalizado la adquisición a Telefónica de Contenidos, de un 7,2% del capital social de Хипасат después de que alguno de los accionistas del operador satelital ejercitara sus derechos de adquisición preferente y de que la operación haya sido autorizada por el Consejo de Ministros en su reunión del pasado 28 de diciembre de 2012.

Esta operación supone un desembolso de 68 millones de euros y viene a reforzar la voluntad de Abertis de seguir creciendo en el sector de infraestructuras satelitales en aquellos proyectos en los que pueda asumir un liderazgo industrial. Asimismo, demuestra la capacidad de reinversión de Abertis en proyectos atractivos y con recorrido.

Tras esta operación, Abertis como principal accionista de Hispasat con una participación directa del 40,6%.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Jan, 2013
• Раздел: Бизнес, спутник