ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/18/en-directo-desde-los-goyas-con-la-mochila-liveu/

Numerosos medios como El País o Terra emplean la mochila de contribución basada en redes de telefonía móvil para enviar streaming en directo desde los Goya.

LiveU en los Goya 2013

Numerosos medios como Terra o El País han acercado a sus audiencias online señales de streaming en directo desde el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid con todo lo que ocurría en la noche de los Goya. Para ello, han acudido a la tecnología de contribución de LiveU basada en conectividad estándar sobre redes de telefonía móvil.

LiveU en los Goya 2013Este hecho refleja la forma en que está cambiando la adquisición de vídeo en vivo. Tanto broadcasters como medios online tienen ahora una gama aún más amplia de opciones de equipamietno a la hora de cubrir las noticias de última hora y eventos, en cualquier momento, utilizando múltiples dispositivos para transmitir vídeo al estudio.

La mochila LiveU LU70 está cambiando la forma de contribuir con noticias en vivo. Pionera en soluciones de video por redes móviles, su calidad de transmisión que permite la transmisión de video en vivo (HD y SD) desde cualquier lugar del mundo.

Las soluciones de mochila/portátiles de LiveU incluyen múltiples enlaces celulares 4G LTE/3G, HSPA+, WiMAX y Wi-Fi, optimizados para máxima calidad de video basada en las condiciones disponibles en la red.
Con clientes de primer nivel en más de 60 países en cinco continentes, las soluciones de LiveU se han utilizado para noticias de último minuto y eventos de alto perfil, incluso los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la campaña presidencial 2012 de los Estados Unidos, la boda real británica en 2011, el huracán Irene, el tsunami de Japón, y numerosos premios como los Oscars, Grammy y, ahora los Goya.

Ir al ESPECIAL GOYAS 2013

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 18 Feb, 2013
• Раздел: Проблема