ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/27/dejero-ampliara-su-gama-de-enlaces-sobre-redes-moviles-en-nab-2013/

En Las Vegas, Dejero presentará sus últimas innovaciones en tecnología celular estabilizada que utiliza las redes inalámbricas móviles para transmitir video de alta calidad para la captación de noticias ENG.

Dejero Live+

En NAB 2013, Dejero mostrará algunas de sus últimas soluciones de enlace sobre redes móviles. Entre ellas, destaca la plataforma Live+ de Dejero, que incluye el transmisor LIVE+ 20/20, un robusto y portátil transmisor celular estabilizado para una gran variedad de aplicaciones de captación electrónica de noticias; el software Live+ NewsBook facilita las capacidades de transmisión celular en un laptop u ordenador personal; y la aplicación Live+ Mobile para iPhone y iPad.

Nuevo Dejero Live+ Vset

En Las Vegas veremos una versión 1U para vehículos del transmisor Live+ 20/20 de Dejero. El codificador adaptable de tasa de bit incluido en el Live+ Vset de Dejero, que ha sido diseñado para su uso con unidades móviles de satélite y microondas, reduce la latencia y mejora la fiabilidad de las ingestas de video por satélite. Por ejemplo, cuando la lluvia y otras condiciones climáticas que dan lugar a una reducción en el ancho de banda de satélite Ka-band, el Live+ Vset de Dejero automáticamente detecta la caída en ancho de banda al transmitir sobre las redes celulares. Incluso bajo condiciones perfectas, cuando el grueso de datos esta siendo enviado por satélite, el Live+ VSET se aprovecha de la latencia reducida de una conexión celular para comprobar los errores y mandar los paquetes que faltan, llevando así a una reducción global en latencia sobre todo el sistema Ka-band.

Dejero también presentará una versión Android de su aplicación Live+ Mobile, que permitirá que los broadcasters tradicionales y aquellos trabajando en línea puedan transmitir video en directo HD o SD de alta calidad desde teléfonos y tabletas Android seleccionadas. La aplicación LIVE+ Mobile, que ya fue anunciada el pasado verano para dispositivos iOS, es la primera de su tipo en el sector. La aplicación es capaz de estabilizar múltiples señales inalámbricas para entregar video de alta calidad desde la calle a la televisión o a la red.

La aplicación Live+ Mobile agrega conexiones WiFi y celulares del iPhone, iPad y del nuevo dispositivo Android. El resultado es una transmisión de video de una calidad más alta y con una latencia más baja de lo que podría proporcionar una sola conexión.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Feb, 2013
• Раздел: Проблема, Мобильное ТВ