ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/06/cinegy-organizara-una-serie-de-talleres-en-espanol-en-nab-2013/

Cinegy impartirá durante NAB 2013 varios talleres en varios idiomas, entre ellos el español y portugués, en los que se analizarán diferentes soluciones y flujos de trabajo para broadcast y postproducción.

Cinegy Talleres en españolTras el éxito de los talleres en diferentes idiomas sobre soluciones y flujos de trabajo que Cinegy organizó en NAB 2012, este año repetirá la experiencia. Estos talleres se amplían ahora a otros idiomas como español, alemán, ruso, japonés, coreano, portugués y sueco.

Destacando soluciones de flujo de trabajo para bradcasters y postproductoras, estos talleres ofrecerán a los asistentes una visión general de cómo las soluciones de Cinegy puede proporcionar a los clientes un entorno de producción completo, capaz de manejar contenido de la más alta calidad, producción en HD o cine al tiempo que se mejora la velocidad y la eficiencia en todos los aspectos del proceso de producción.

Los Talleres Cinegy en español tendrá lugar el lunes 8 de abril a las 15.00 horas y el miércoles 10 de abril a las 14.00.

El martes 9 de abril a las 14.00 horas, Cinegy también será el anfitrión de un taller especial en español sobre las soluciones que ofrece para la producción de noticias.

Para más información sobre estos talleres o confirmar asistencia, dirigirse a este почта.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Mar, 2013
• Раздел: Проблема, Изучать, Постпро