ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/20/maxon-se-alia-con-adobe-para-brindar-a-los-profesionales-creativos-nuevas-posibilidades-en-contenido-multimedia-digital/

Como parte de la alianza, ambas compañías esperan colaborar y diseñar una pipeline entre Adobe After Effects y Cinema 4D para ofrecer a los usuarios una robusta base 2D/3D.

Cinema 4D y After Effects

Maxon, desarrollador del software de animación 3D para profesionales del cine, televisión y motion graphics Cinema, 4D, ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Adobe Systems para colaborar aún más en tecnología, y ofrecer a los creativos de la industria del motion graphics y de los efectos visuales nuevos niveles en la creación de contenido multimedia digital. Como parte de la alianza, ambas compañías esperan colaborar y diseñar una pipeline entre Adobe After Effects y Cinema 4D para ofrecer a los usuarios una robusta base 2D/3D.

Harald Egel, cofundador y CEO de Maxon, ha destacado que “Cinema 4D es un líder en soluciones 3D, y los usuarios de After Effects lo saben y les encanta por su facilidad de uso, velocidad, estabilidad y sobre todo por su integración con la aplicación de composición 2D. Esperamos que continúe la colaboración entre nuestros equipos de programación y marketing para asegurar que la interoperabilidad entre nuestros softwares tenga un impacto positivo entre los artistas que buscan integración 3D fácil y completa en su línea de producción”.

Por su parte, Steve Forde, director de producto senior de After Effects en Adobe, ha añadido que “Adobe After Effects lleva 20 años estableciendo estándares en software para motion graphics y efectos visuales. Colaborar con un líder del mercado en programación de gráficos 3D como Maxon acelerará aún más, a los usuarios de After Effects, la creación de ricas experiencias atractivas”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Mar, 2013
• Раздел: Бизнес, Постпро

Другие статьи по теме