ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/nano-air-la-fiabilidad-del-play-out-multicanal-de-evs-a-precio-atractivo/

Nano Air permite la reproducción simultánea de hasta cuatro canales HD o SD desde el servidor XSnano a varios destinos. Es una solución rentable y de fácil de operativa para un playout multi-canal con la reconocida fiabilidad de los servidores de la compañía belga.

EVS Nano Air

ЕВС, coincidiendo con NAB 2013, lanzará el nuevo software para control de playout Nano Air. Combinado con los servidores XSNano de EVS, esta solución se integrará sin problemas con cualquier flujo de trabajo basado en archivos ofreciendo alta fiabilidad en emisión multicanal.

Diseñado para la emisión simplificada en estudio junto a un workflow de branding, Nano Air permite la reproducción simultánea de hasta cuatro canales HD o SD desde el servidor XSnano a varios destinos, incluyendo pantallas, fondos y videowalls en escenarios o estudios. También permite llevar a cabo la reproducción de elementos de la programación a mezcladores para playout on-air.

Pierre Mestrez, Market Solution Manager en EVS, ha destacado que “Nano Air es una solución rentable y de fácil de operativa para un playout multi-canal con la reconocida fiabilidad de los servidores EVS. Ofrece una amplia gama de capacidades avanzadas de gestión de playout a un precio muy atractivo”.

Con su configuración de canal flexible, Nano Air está optimizado para aplicaciones múltiples, incluyendo la emisión instantánea con importación inmediata de ficheros de audio/vídeo, preparación y control de una lista de reproducción para emisión. Su soporte completo para completar los flujos de trabajo basados ​​en archivos y todos los formatos de entrada permite una fácil importación de archivos de audio y vídeo para su reproducción. También ofrece capacidades de transcodificación en la importación.

Nano Air ofrece precisión de fotograma en reproducción con aplicaciones fill and key y capacidad de reproducción de bucle que permite la reproducción ininterrumpida de animaciones o gráficos. También ofrece un control eficaz de gestión del playout incluyendo la posibilidad de modificar la lista de reproducción sin interrumpir la emisión.

Cuando se utiliza con XFly Streamer de EVS, los canales grabados en XSnano pueden directamente trasvasarse a sistemas de edición no lineal o de archivo. Todos los canales de entrada pueden ser enviados a través de una red Gigabit Ethernet para almacenamiento de terceros o al XFly en su formato nativo de difusión para su transporte.

Nano Air también ofrece funciones intuitivas en la operativa día a día, incluyendo navegación, recorte, denominación, clasificación, previsionado y reproducción de contenido. Sus funciones simples de clasificación permiten encontrar clips específicos, elemento de la lista de control, pudiendo en todo momento arrastrar y colocar archivos para crear listas de reproducción.

Nano Air está disponible en todos los codecs estándar para ofrecer la más alta calidad de imagen profesional: DVCPRO HD, DVCPRO 50, AVCIntra Class 100, AvidDNxHD, Apple ProRes 4:2:2, XDCAMHD (50Mbps) 4:2:2 e IMX. Permite, además, almacenar el contenido en códec nativo, asegurando su reproducción al mismo tiempo que se preserva la calidad de la imagen original.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Apr, 2013
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме