ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/05/la-nueva-generacion-mam-bpm-de-vsn-en-en-nab-2013/

VSN hace ahora más fácil manejar los almacenamientos de producción y archivo en el MAM a través de una única interface web VSNExplorer.

VSNExplorer

Ahora será aún más fácil manejar los almacenamientos de producción y archivo a través de una única interface web VSNExplorer de VSN, ya que se ha incorporado un gestor de contenidos de producción PAM que permite la edición colaborativa durante los proceso de edición y envío a emisión, así como nuevas funcionalidades para la ingesta automática y ágil de ficheros XDCAM y P2 al almacenamiento compartido. Otra ventaja es la posibilidad de hacer Drag & drop directo al timeline de los NLE más populares del mercado.

Además, el envío y registro de los contenidos terminados a emisión y/o archivo profundo, se hace de forma trasparente para el usuario, gracias al gestor inteligente de repositorios VSNStorage Manager.

El MAM de VSN desarrollado bajo una innovadora arquitectura web, soporta todo tipo de activos digitales para entornos de trabajo distribuidos y en la nube y se integra perfectamente con las soluciones News & Live Production y MCR & Automation de VSN así como de terceros fabricantes.

Otra de las novedades para gestión de media y archivo que VSN presentará en NAB es un configurador para la gestión de la metadata paramétrica, que incorpora la posibilidad de crear múltiples capas de metadatos, fácilmente modificables por el administrador, de este modo se pueden gestionar diferentes tipos de catalogación de forma independiente sobre el mismo Asset y en función del uso final.

El BPM (Business Process Management) incluye ahora la capa de BPMN (modelo y notación estándar para Procesos de Negocio) para la creación y gestión de procesos y flujos de trabajo, respondiendo de este modo a las necesidades cambiantes que demandan los nuevos modelos de negocio multipantalla.

Para facilitar el trabajo diario y fomentando la usabilidad se ha potenciado la capa de búsqueda con nuevos operadores y el manejo de las hotlist, desde donde se pueden ejecutar flujos de trabajo o trabajar con varias al mismo tiempo.

MCR & Automation

Ahora es de reseñar que será posible gestionar la adquisición de los materiales contratados por el sistema de Tráfico y darlos de alta en el MAM automáticamente.

Gracias a la solución MCR & Automation para emisión automatizada de TV multicanal, VSNMULTICOM permite un control exhaustivo de los contenidos y dispositivos, así como de los procesos propios de la emisión. Máxima fiabilidad y seguridad integrada con sistemas de tráfico, producción y archivo.

VSN también orienta el BPM a esta solución, ahora se podrá gestionar la adquisición de los materiales contratados por el sistema de trafico, dándose de alta en el MAM automáticamente. Crear flujos de trabajo personalizados, como ordenes de ingesta, edición, control de calidad y validación y la recuperación automática del archivo profundo para el movimiento de media a servidores de emisión, transcodificando los materiales si fuera necesario.

Todo los procesos son transparente para el usuario, consiguiendo máxima integración entre los departamentos involucrados en la emisión lineal y webTV, evitando errores, ahorrando costes y aumentando la productividad.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Apr, 2013
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент, Рекомендуемый специальный PA