ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/05/nueva-pipeline-3d-directa-entre-cinema-4d-y-adobe-after-effects/

El primer paso en la recientemente anunciada alianza estratégica da lugar a un workflow racionalizado y una funcionalidad mejorada para los artistas de motion graphics y efectos especiales.

Cinema 4D y After Effects

Maxon ha hecho público, en vísperas de NAB, el primer paso en su alianza estratégica con Adobe, con el objeto de prestar un nuevo nivel de integración entre su potente aplicación 3D Cinema 4D y Adobe After Effects.

La primicia consiste en que la próxima versión del software líder de Adobe, incluirá dos tecnologías Maxon directamente en el nuevo Adobe After Effects.

La nueva pipeline 3D directa entre Cinema 4D y After Effects, que elimina el renderizado intermedio entre las aplicaciones, es posible gracias a Cineware, que establece un puente entre las dos aplicaciones. Uno de los mayores beneficios para los artistas se verá en un flujo de trabajo racionalizado, permitiéndoles no sólo importar escenas nativas de Cinema 4D directamente como activos en After Effects, sino también utilizar el workflow multipases de Cinema 4D como capas.

Los usuarios se beneficiarán de la disminución del tiempo de renderizado porque Cineware hace que el Motor Avanzado de Render de Cinema 4D esté disponible directamente en After Effects. Con el acceso a esta funcionalidad, en lugar de tener que renderizar cada revisión, los usuarios ahora serán capaces de trabajar en proyectos de Cinema 4D desde After Effects y ver los cambios en tiempo real.

“Esta pipeline no se puede encontrar en ningún otro sitio en esta medida, y cambiará por completo el workflow de los artistas en el futuro” ha destacado Harald Egel, co-fundador y CEO de Maxon.

También se incluye en la próxima versión de After Effects, una muestra de las poderosas herramientas y workflow de Cinema 4D. Aunque limitada, sin embargo esta versión de CINEMA 4D ofrece muchas de las características que dan acceso a los artistas a una excepcional selección de las funciones del software. CINEMA 4D Lite se lanza directamente desde After Effects, disponiendo de una completa aplicación 3D que se espera tenga un impacto significativo en los artistas interesados en incorporar 3D a su flujo de trabajo de After Effects

“Ahora más que nunca, nuestros usuarios nos han estado pidiendo funciones 3D en After Effects para realzar sus motion graphics y/o sus proyectos de efectos especiales” dice Steve Forde, director senior de producto de After Effects en Adobe. “CINEMA 4D es una aplicación “infalible” para el motion graphics en 3D. Es por eso que hemos decidido trabajar estrechamente con Maxon para ofrecer a los artistas digitales una pipeline 3D completamente integrada que les permitirá dedicar más tiempo a crear convincentes y ricas multimedias”, añade.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 5 Apr, 2013
• Раздел: Постпро

Другие статьи по теме