ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/newtek-desvela-el-nuevo-3play-4800-especialmente-disenado-para-deportes/

El nuevo mezclador de producción proporciona acceso inmediato a la captura redundante, sofisticados efectos visuales, conmutación de replay en directo, slow motion de alta calidad y edición de media social, todo en un solo sistema llave en mano.

NewTek en NAB 2013

NewTek ha desvelado el mezclador multicámara con servidor integrado 3Play 4800 que redefine los estándares de precio-rendimiento en la producción en directo de deportes.

El nuevo sistema, que ofrece más capacidades en tiempo real que cualquier otro mezclador multicámara de su clase, proporciona a los productores de deportes acceso inmediato a la captura redundante, sofisticados efectos visuales, conmutación de replay en directo, slow motion de alta calidad y edición de media social, todo en un solo sistema llave en mano.

Las principales instalaciones de deportes, ligas y equipos reconocen que su éxito está directamente relacionado con su base de aficionados y la lealtad de los aficionados se afianza cuando la experiencia de la que disfrutan los mantiene expectantes, deseando más aún. Sin embargo, el alto coste de la tecnología habitual de los servidores replay ha impedido que la mayoría de los estadios, universidades, equipos y ligas puedan acceder a las herramientas que necesitan para seguir siendo competitivos.

Ahora el 3Play 4800 hace añicos la barrera existente para disponer de servidores replay, permitiendo que los productores de deportes en cualquier mercado puedan disponer de replay instantáneo, slow motion asombroso y edición de media social en sus partidos a una fracción del coste habitual.

El 3Play 4800 va más allá del replay tradicional, proporcionando integración con Facebook, Twitter, YouTube y más. Esta solución permite que los operadores puedan entregar media en sus diálogos con los aficionados, algo que ningún otro sistema es capaz de hacer.

“El rendimiento global, el conjunto de prestaciones y el precio del 3Play 4800 ha demostrado a toda velocidad que ha llegado para cambiar el juego. Encaja fácilmente con nuestra infraestructura de producción y el flujo de trabajo de replay intuitivo asegura que todo funcione sin contratiempos y rápidamente”, ha dicho John Powell de NPi Audio Visual Solutions, quien ha estado involucrado en el desarrollo y los ensayos del sistema. “Trabajamos con organizaciones locales y nacionales, así que siempre tenemos que proporcionar un rendimiento sin igual a todos los niveles y siempre nos estamos esforzando para mejorar aún más la experiencia de los aficionados. El 3Play 4800 hace todo eso y más aún. Realmente hace que mi trabajo sea mucho más sencillo”.

NewTek 3Play4800Conjunto único de herramientas

Al contrario que cualquier otro servidor replay del mercado, el 3Play 4800 ofrece más capacidades en tiempo real en un solo sistema llave en mano, poniendo un conjunto extraordinario de herramientas al alcance de todos los operadores de mezcladores. Las prestaciones principales del sistema incluyen: captura redundante de hasta cuatro fuentes de video, doblando las grabaciones ISO y protegiendo todos los activos de media; visuales de alta gama, efectos de transición visual 3D-warped para conmutación y edición en programa, con creador de animación e importación de los elementos gráficos branded; conmutación de replay en directo, que monitoriza todos los ángulos durante la repetición y slow motion de alta calidad, obteniendo un playback en slow motion nítido y limpio con cámaras estándar HD o SD, conseguido con un algoritmo de súper resolución para proporcionar un slow motion definido y una categoría de foto fija espectacular.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Apr, 2013
• Раздел: Изучать