ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/22/malaga-acoge-la-premiere-mundial-de-encierro-la-pasion-de-san-fermin-en-3d/

Técnicos de seis nacionalidades, con diversos prototipos en 3D, han hecho posible ‘Encierro’. Por vez primera el Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol proyecta una película en 3D.

Cartel de ENCIERROEl documental 3D, Encierro, dirigido por el holandés Olivier Van der Zee se ha estrenado este fin de semana en la sección Málaga Premiere del Festival de cine español de Málaga. La película es la historia de los que corren cada año durante los encierros, uno de los eventos más peligrosos del mundo que cada año acoge a más de un millón de personas.

Ésta es la primera ocasión en la que el emblemático Teatro Cervantes de Málaga acoge una proyección en 3D. La película se estrenará en salas de toda España el próximo 28 de junio.

El director Olivier Van der Zee y los productores Enrique Urdánoz, José Luis Rubio y Manuel Cristóbal han sido los encargados de presentar esta película documental 3D que acerca los corredores de los sanfermines como hasta ahora nunca se había visto en un largometraje de acción, donde la emoción y la tensión es continua, cargado de violencia pero también de belleza. Mezcla de drama y heroísmo, este trabajo es un cóctel de emociones.

La película ha sido rodada en 3D, con múltiples cámaras a lo largo de todo el recorrido y desde un cable colgado a lo largo de la calle Estafeta, con una cámara que vuela por encima de las cabezas de astados y corredores. Los toros salen volando literalmente de la pantalla hacia los espectadores, gracias a la tecnología 3D utilizada, que facilitará la experiencia de un encierro, casi tan real como si los espectadores estuvieran corriendo en uno de los famosos encierros.

Encierro ha sido producida por D4D, REC y EITB como productora asociada. Además ha contado con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y el Diario de Navarra.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 22 Apr, 2013
• Раздел: Кино