ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/14/ink-production-primer-centro-de-postproduccion-de-dolby-atmos-en-francia/

‘En Solitaire’ será la primera película francesa mezclada con el sonido inmersivo de Dolby.

DOLBY Atmos

El estudio de postproducción Ink Production, con sede en París, se ha convertido en el primer centro francés en contar con Долби Atmos. A partir de junio de 2013, En Solitaire, dirigida por Christophe Offenstein y producida por Gaumont/Les Films du Cap, será la primera película francesa que se mezclará con Dolby Atmos en Ink Production.

Julian Pinn, director de marketing de Cine de Dolby Laboratories, destaca que “desde que se lanzó el año pasado, la respuesta de la industria hacia Dolby Atmos ha sido increíblemente positiva, y se está convirtiendo muy rápido en la opción preferida para el sonido de próxima generación del cine a nivel mundial. Ink Production se une a un número cada vez mayor de estudios de postproducción de todo el mundo, y estamos impacientes por conocer los resultados de sus esfuerzos”.

Por su parte, Alexandre Widmer, director general de Ink Production, sostiene que “en Ink siempre hacemos todo lo posible por estar a la vanguardia en cuanto a innovación tecnológica y ofrecer lo mejor y lo último a nuestros clientes. Nos ilusiona enormemente ser el primer centro en Francia que cuenta con este nuevo sistema, lo que dice mucho sobre la posición de Ink como líder de postproducción en Francia”.

En solitarieEn Solitaire, cuyo estreno está previsto en Francia para noviembre de 2013, narra la historia del patrón Yann, quien ve cumplido su sueño al unirse en el último minuto a la regata mundial de yates Vendée Globe. Tras nueve días a la cabeza de la regata, Yann se ve obligado a atracar en las Islas Canarias para reparar el timón de su embarcación. Cuando vuelve a navegar, Yann descubre un polizón a bordo: se trata de Mano, un joven de Mauritania. Ese encuentro marcará el inicio de la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada.

Desde de su lanzamiento hace poco más de un año, se han estrenado o anunciado unas 40 películas con sonido Dolby Atmos. Con más de 100 pantallas preparadas y más de 20 centros de postproducción de todo el mundo capaces de realizar las mezclas de sonido de Dolby Atmos, éste está convirtiendo en uno de los formatos multicanal que más rápido se han adoptado en el cine.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 May, 2013
• Раздел: Аудио, Кино, Постпро