ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/22/ses-integra-la-plataforma-icr-de-amberfin-en-su-centro-para-playout-en-munich/

Amberfin iCR facilita la ingesta, transcodificación y control de calidad en el corazón del primer centro de playout dedicado de SES en Alemania desde donde se emiten más de 300 canales.

SES Platform Services

Amberfin acaba de finalizar un ambicioso proyecto para la integración de su plataforma de software iCR en el flujo de trabajo del centro de difusión y playout de SES Platform Services en Munich (Alemania). En este proyecto tan ambicioso, Amberfin ha trabajado en estrecha colaboración con su socio de canal en Alemania, Netorium con sede en Wiesbaden.

En esta instalación totalmente en HD, Amberfin iCR se emplea para proporcionar una única plataforma unificada capaz de soportar toda la ingesta de media, operaciones de gestión de control de calidad y transcodificación de archivos. Con el fin de apoyar un gran número de fuentes de ingesta, iCR se ha integrado junto con el sistema de automatización D-Series de Харрис.

En el primer centro de emisión dedicado de Alemania, SES Platform Services proporciona soporte técnico para las emisoras y empresas de producción y ofrece una amplia gama de servicios para la preparación y transmisión de contenido de más de 300 canales de TV y radio. Estos incluyen tanto el archivado digital y reproducción, así como la preparación y transmisión de contenidos a través de satélite, Internet y dispositivos móviles.

Además de la ingesta, Amberfin iCR lleva a cabo avanzados procesos transcodificación así como un exhaustivo control de calidad de media. Gracias a la naturaleza integrada de AmberFin Unified Quality Control (UQC) dentro de la plataforma iCR, SES es capaz de llevar a cabo controles de calidad sobre el vídeo en banda base durante todo el proceso de ingesta, que ayuda a garantizar la mejor calidad en todo el flujo de trabajo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 May, 2013
• Раздел: Проблема, Интеграция

Другие статьи по теме