ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/29/cablemas-refuerza-sus-servicios-vod-con-tecnologia-conax-xtend-multiscreen/

Cablemás ha elegido una plataforma de codificación de extremo a extremo y cabecera de Harmonic y CDN de Juniper.

CablemásEl cableoperador mexicano Cablemás está expandiendo aún más su plataforma VOD con Conax Xtend Multiscreen. El segundo operador más grande de México continúa continúa así apostando por el despliegue de contenido de vídeo a la carta adicional para el segmento residencial con nuevos servicios basados en banda ancha. Los STB híbridos de la plataforma están siendo proporcionados por Evolution Digital.

La solución Conax Xtend Multiscreen ofrece no sólo la posibilidad de desarrollar vídeo a la carta, sino también servicios avanzados Catch up, Live TV, nPVR y multipantalla. Conax hará una demostración de los beneficios ofrecidos por el ecosistema multipantalla Xtend esta semana en Canitec 2013, en la Ciudad de México.

Propiedad de Televisa, segunda mayor compañía de medios de comunicación de América Latina, Cablemás actualmente sirve a más de 1,6 millones de suscriptores de televisión de pago, 315.000 clientes de VoIP, y 600.000 clientes de banda ancha, en más de 50 ciudades de todo México.

La integración de la parte de vídeo a la carta de la solución Conax Xtend Multiscreen proporcionará a Cablemás una mayor flexibilidad para agregar más contenido local a su plataforma y añadir una rica biblioteca a los mercados residencial y hospitality.

La alianza con Conax permitirá a Cablemás un mayor crecimiento y penetración en el mercado de la televisión digital, así como la prestación de servicios avanzados a los consumidores en todo México.

Cablemás seleccionaron la plataforma Conax Xtend Multiscreen de la cartera de soluciones de seguridad Conax enfocadas a aumentar la flexibilidad de su plataforma VOD actual. Los STBs híbridos están siendo proporcionados por Evolution Digital, mientras que la plataforma Conax Xtend Multiscreen se basa en el acceso condicional Conax para la protección de contenido y DRM.

Cablemás ha elegido una plataforma de codificación de extremo a extremo y cabecera de Гармонический y CDN de Juniper. Evolution Digital, Conax y Cubiware se encargarán de la integración de la solución Xtend Multiscreen de Conax.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 29 May, 2013
• Раздел: Проблема, ИП, Рекомендуемые PA (Основной) AM

Другие статьи по теме