ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/24/tieline-lanza-la-version-report-it-v2-0-5-para-dispositivos-android/

Entre las novedades, destaca el soporte e ingesta de metadatos en Netia Radio Assist.

Tieline Report-IT Enterprise para AndroidTieline acaba de lanzar la versión Report IT v2.0.5 para dispositivos Android. Report-IT es una aplicación que permite convertir un iPhone en un audio codec IP. De esta forma, facilita a los reporteros realizar en directo y con calidad broadcast, conexiones de forma inalámbrica mediante redes WIFI o 3G/4G a cualquier codec IP de Tieline.

Entre las principales novedades de este lanzamiento destacan el soporte e ingesta de metadatos en Netia Radio-Assist así como para conexiones alternativas en los códecs Merlin y Merlin Plus, el uso de un algoritmo OPUS de bajo retardo y posibilidad de reproducción de playlists en conexiones en directo.

La versión para Android incluye también la posibilidad de incorporar auriculares Bluetooth y otras funciones anteriormente solo disponibles en las versión para iOS.

Además de esta actualización Tieline ha lanzado una versión de la Consola Tieserver para la administración de Report IT Entreprise para iOS y Android ambas disponibles en el iTunes App Store y Google Play respectivamente.

La nueva aplicación para Android puede ya descargarse desde Google Play.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 24 Jun, 2013
• Раздел: Аудио, Радио