ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/03/los-inocentes-el-nuevo-proyecto-de-la-escac-se-presentara-en-sitges/

‘Los inocentes’ es una pieza coral, rodada en 27 días y con un presupuesto mínimo, que se estrenará en la sección Panorama del Festival de Sitges.

Los inocentes (ESCAC)

ESCAC Films, productora de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), participará en la próxima edición del Festival de Sitges con Los inocentes, un proyecto desarrollado por los alumnos de cuarto curso de la escuela.

Tras el éxito del proyecto Puzzled Love, ahora les llega el turno a los alumnos de la 15ª promoción de dirección de la ESCAC, que en Los inocentes han apostado por un terror muy libre, sin complejos y con un aire gamberro. Se trata de una historia inscrita en el género slasher y dirigida a un público adolescente.

Los inocentes es una pieza coral, rodada en 27 días y con un presupuesto mínimo. Un emocionante proyecto en el que los alumnos de todas las especialidades (guionistas, directores, montadores, sonidistas, directores de arte, VFX… ) se han implicado para dar forma a un largometraje que, lejos de pretender uniformar la mirada de sus doce directores, hace bandera de la peculiaridad que la hace original, fresca y llamativa.

En esta historia, nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Los inocentes se estrenará en la sección Panorama del próximo Festival de Cinema de Sitges 2013.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 Jul, 2013
• Раздел: Кино, Обучение

Другие статьи по теме