ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/23/riedel-asegurara-la-intercomunicacion-digital-en-el-auditorio-ibc-big-screen/

Durante los eventos que se celebren en el auditorio, una solución integrada que incorpora los sistemas de Riedel Acrobat y Performer permitirán una comunicación digital punto a punto y partyline con calidad broadcast.

Riedel Acrobat

Riedel Communications proporcionará un amplio sistema de intercomunicación para el auditorio IBC Big Screen durante IBC. Este auditorio de 1.700 asientos, utilizado durante la feria para presentaciones, conferencias y proyecciones, contará con un sistema de intercomunicación inalámbrica Riedel Acrobat y sistemas partyline Digital Performer que permitirán al personal de la organización mantener comunicaciones con total flexibilidad y calidad.

Phil White, director de tecnología de IBC, ha asegurado que “las instalaciones de vanguardia del IBC Big Screen son el escaparate perfecto para las innovaciones impresionantes que rodean al cine digital. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la más potente demostración de esta tecnología, y el sistema de intercomunicación Riedel nos permitirá orquestar cada evento sin el mínimo problema”.

El IBC Big Screen cuenta con instalaciones para la proyección digital 4K y 3D estereoscópico, con audio envolvente Dolby 7.1.

Durante los eventos que se celebren en el auditorio, una solución integrada que incorpora los sistemas de Riedel Acrobat y Performer permitirán una comunicación digital punto a punto y partyline con calidad broadcast. Los sistemas serán utilizados por la mayoría del personal de IBC, incluyendo directores de escena, directores técnicos, organizadores de eventos, operadores de cámara, técnicos de audio, especialistas gráficos, operadores de EVS, así como otros técnicos de iluminación y sonido. Los sistemas Riedel cubrirá todo el patio de butacas, así como la cabina de proyección, el escenario, y el set técnico.

La solución inalámbrica digital de Acrobat intercom aprovecha la capa Digital Enhanced Cordless Telecommunications (DECT) para proporcionar una una arquitectura celular con traspaso sin fisuras entre las diferentes células. En consecuencia, cada petaca inalámbrica Acrobat puede monitorear continuamente y seleccionar automáticamente la mejor conexión con el controlador de la célula Acrobat.

El protagonista de la serie Riedel, el primer sistema partyline de intercom digital del mundo, ofrece estaciones master de dos y cuatro canales, que el IBC utilizará en rack y configuraciones de escritorio. La incorporación de la interfaz del sistema C44 hace de Performer la primera solución digital totalmente integrada que combina una matriz digital y una intercom partyline.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Jul, 2013
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме