ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/a-better-life-a-better-world-nuevo-eslogan-de-panasonic/

El nuevo eslogan, de uso global a partir de este septiembre, expresa la voluntad de Panasonic de contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad.

ПанасоникA partir de hoy, A Better Life, A Better World (Una vida mejor, un mundo mejor) será el eslogan oficial de Панасоник con el que la compañía proyecta su visión y objetivos a alcanzar en el 2018, año de su centenario.

A Better Life, A Better World resume el propósito de expansión y construcción de una vida mejor que Panasonic pretende aportar a cada uno de sus clientes y partners procedentes de diferentes ámbitos (hogar, comunidad, negocios, viajes, automoción, etc.), así como también su preocupación y a la vez contribución por el respeto al medio ambiente en todas sus áreas de negocio.

El nuevo eslogan será de uso global a partir de este mes, principalmente para expresar la visión y condición de Panasonic Corporativo. La compañía también ha desarrollado una original fuente de letra como símbolo de su innovación.

Panasonic está expresando a nivel mundial su voluntad de convertirse en una empresa que comparte entusiasmo y empatía con sus clientes y está decidida a consolidarse como una empresa única incomparable con cualquier otra compañía del mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Sep, 2013
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме