ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/27/pebble-beach-systems-automatizara-la-emision-en-tv-globo/

El sistema de automatización Marina sustituirá a partir de 2014 a la solución interna de los tres principales canales nacionales de TV Globo: Rede HD, HD y Rio Fuso HD.

Pebble Beach Marina

Pebble Beach Systems implantará su sistema de automatización Marina en la brasileña Tv Globo. Uno se los requisitos por parte de este broadcaster es que la automatización de playout ofreciera una operativa muy robusta y sin fallos. Para ello, el sistema Marina estará configurado con funciones totalmente Air Protect y controles para servidores Grass Valley, principal y backup Omneon. Todo el sistema está sincronizado con un sistema de backup completo para maximizar la capacidad de recuperación, la disponibilidad y facilidad de mantenimiento.

El sistema Marina se instalará con una interfaz dinámica a medida para el sistema de tráfico de Tv Globo, con una interfaz MAM. El sistema también incluirá ingesta en varias localizaciones, un flujo de trabajo sofisticado de control de calidad y controles de otros sistemas como mezcladores y sistemas gráficos de Miranda, matrices de Харрис й Травяная долина, y VTRs Digicart.

Paulo Santos, director de la división de ingeniería de emisión en Globo, reconoce estar “muy impresionados con la riqueza del conjunto de características de Marina durante nuestro proceso de prueba. Junto con sus estrategias de redundancia, Marina es una solución muy atractiva para nosotros.

Para el director de Pebble Beach Systems, Peter Hajittofi , “es un placer trabajar con este gran broadcaster global, en colaboración con el socio local de Pebble Beach Systems, Videodata”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 27 Sep, 2013
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент