ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/10/wim-wenders-asegura-que-la-tecnica-del-3d-no-se-aprovecha-con-todas-sus-posibilidades/

Para el director alemán, el problema es cómo los norteamericanos utilizan esta técnica, ya que sólo quieren dar un sentido comercial y no lo aprovechan al máximo.

Wim Wenders en 'El matí de Catalunya Ràdio'

El director de cine alemán Wim Wenders, que prepara la película en 3D Evereything will be fine, ha asegurado esta mañana en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio que esta técnica de filmación tiene muchas más posibilidades que las utilizadas actualmente.

Para el director de cine, el problema es cómo los norteamericanos utilizan esta técnica, ya que sólo quieren dar un sentido comercial y no lo aprovechan al máximo. Para el director de París,Texas, es una lástima porque el público no tiene una concepción de lo que se puede hacer en este formato.

La nueva cinta de Wenders es un drama íntimo con contenido optimista que, según ha avanzado, se estrenará dentro de un año.

Wenders ha pasado hoy por Lleida para inaugurar la exposición Wim Wenders Photographs, con fotografías panorámicas que hizo los días posteriores a los atentados del 11-S en Nueva York y después del desastre de Fukushima. Se podrá ver en la Fundación Sorigué de Lleida hasta el 30 de marzo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Oct, 2013
• Раздел: Кино, Радио