ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/fdm-broadcast-demostrara-los-productos-grass-valley-en-caper-2013/

FDM Broadcast llevará a cabo demostraciones con las cámaras LDX Series junto con la XCU (eXchangeable Control Unit). Grass Valley LDX

FDM Broadcast, proveedora de soluciones de producción broadcast, se unirá a representantes de Травяная долина en CAPER 2013, para demostrar las cámaras LDX Series junto con la XCU (eXchangeable Control Unit), el sistema de producción no lineal en vivo GV Director, el sistema de playout integrado GV Edge, el software de edición no lineal multiformato Edius 7, y el Sistema de Replay K2 Dyno, en el Stand G-10 de FDM Broadcast.

Ideal para los estudios de noticias, la LDX Series de cámaras ofrece imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional, especialmente cuando se combinan con la XCU, una estación base única para la serie LDX que se puede transportar con facilidad y rapidez entre diferentes locales, tales como camiones y estudios.

GV Director es la herramienta multiusos definitiva para producción en vivo con conmutación de vídeo integrada, efectos multi-capa, gráficos animados y monitoreo multiviewer en un solo sistema.

GV Edge permite el playout de más canales, con un presupuesto similar o inferior, ofreciendo un mayor control sobre las operaciones.

Edius 7 es un software de edición en tiempo real que no requiere excesivo tiempo de renderizado, permitiendo que los editores pueden trabajar con espontaneidad y creatividad. Y, el K2 Dyno Replay System es un sistema de replay dinámico que incluye el altamente intuitivo K2 Dyno S Replay Controller, con una interfaz de pantalla táctil que optimiza todos los niveles de las operaciones de replay.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Oct, 2013
• Раздел: Хранилище, Водосбор, Проблема, Изучать

Другие статьи по теме