ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/sony-firma-un-acuerdo-con-cine-center-para-digitalizar-sus-salas-en-bolivia/

Sony ofrecerá una completa solución para cine digital incluyendo un servidor central, un sistema de gestión de salas y el servicio NOC.

Sony SRX-R515P

Сони ha cerrado un acuerdo con Cine Center de cara a digitalizar totalmente sus salas de cine en Bolivia. El acuerdo refleja el compromiso de ambas compañías para ofrecer a su público una forma superior de disfrutar de las películas.

Sony ofrecerá una completa solución para cine digital incluyendo un servidor central, un sistema de gestión de salas y el servicio NOC.

Seiichi Yamamoto, presidente de Sony Professional Latin America, ha asegurado que “Cine Center, bajo la dirección de Jordi Chaparro, siempre ha estado a la vanguardia a la hora de ofrecer la última tecnología a los clientes bolivianos para tener la mejor experiencia cinematográfica. Estoy tan entusiasmado como los aficionados al cine en Bolivia que podrán experimentar una proyección en 4K durante los próximos años. Además, estoy seguro de que la solución total de Sony, que incluye el programa de VPF, el sistema de gestión de sala y los servicios de monitoreo NOC mejorarán la capacidad operativa de cine Center”.

Los sistemas de proyección digital 4K de Sony incorporan los más avanzados chips microdisplay SXRD de Sony y utilizan la tecnología de cristal líquido reflectante para crear más de 8 millones de píxeles, lo que le permite entregar una increíble resolución y calidad de imagen para una experiencia más atractiva y entretenida.

El nuevo R515, con el que Cine Center comenzará a equipar sus salas es la propuesta de Sony en proyectores 4K, en este caso para pantallas de tamaño medio con una relación de contraste de 8000:1. Sony está promoviendo fuertemente la tecnología 4K , cuatro veces mayor resolución que el sistema de proyección 2K, como el estándar de la industria del cine no sólo mediante la promoción de proyector, sino también dando soporte a la producción cinematográfica.

Jordi Chaparro , presidente de Cine Center, sostiene que “como líder en la exhibición cinematográfica en Bolivia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad en cine digital . El 4K es ​​, sin duda , el camino a seguir y Sony, especialmente el R515, es la elección obvia para nuestro equipo a prueba de futuro. Sony también ofrece una oferta flexible en términos de VPF que ayudarán a una digitalización rápida acorde a nuestro plan de negocios”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Oct, 2013
• Раздел: Кино, Кино/Техника

Другие статьи по теме