ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/25/agustin-cantero-nuevo-director-de-imagen-de-zeppelin-tv/

Supervisará la imagen corporativa, la identidad visual de los formatos y campañas de autopromoción.

Agustín CanteroAgustín Cantero ha sido nombrado director de imagen de Zeppelin TV (Endemol España). Supervisará la imagen corporativa, la identidad visual de los formatos y campañas de autopromoción.

Creativo especializado en la dirección de arte, diseño gráfico y comunicación e imagen, comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la televisión como diseñador gráfico de Canal+. A lo largo de su carrera ha trabajado para distintas cadenas de televisión como Cuatro donde ha desarrollado labores de diseñador gráfico y Jefe de Imagen y Comunicación en antena, haciéndose cargo de los departamentos de Autopromoción, Grafismo y Ambientación Musical.

Tras su paso por Cuatro, inicia una nueva etapa freelance, trabajando para clientes como Discovey Max, Discovey Channel, La Sexta, Canal+, Mediaset, Calle 13 Universal, y Orangina Schweppes. Varias de ellas con la producción de Enzo Films.

De esta etapa destacan sus trabajos como creativo y realizador en producciones como Volvemos en.. para La Sexta; Yomvi Can Can en Canal+; la campaña de lanzamiento del programa Madrid Ink, producido por Zeppelin TV (Endemol España) para Discovery Max y en los Idents Realidad a lo grande de Discovey Max (2012-2013)

Además ha recibido varios premios y reconocimientos por su labor profesional como Promax BDA, Laus, New York Festivals, ATV…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Nov, 2013
• Раздел: Бизнес, Телевидение