ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/07/canal-francia-y-viasat-norway-escogen-chyronhego-para-sus-primeras-instalaciones-multi-tactiles/

Esta tecnología ofrece una renderización gráfica óptima que permitirá a Canal+ y Viasat Norway crear producciones interactivas gráficas de gran impacto visual.

ChyronHego GS2 Multi-Touch

El broadscaster francés Canal+ y la noruega Viasat han optado por la plataforma ChyronHego GS2 Multi-Touch, constituyendo las primeras imlementaciones multitáctiles de ChyronHego en estos territorios.

Esta tecnología ofrece una renderización gráfica óptima que permitirá a Canal+ y Viasat Norway crear producciones interactivas gráficas de gran impacto visual.

Canal+ Francia está ya utilizando la solución de pantalla táctil de ChyronHego en los previos y resúmenes de los encuentros de la Ligue 1 francesa. Este proyecto, desarrollado junto a la empresa especializada en gestión de datos deportivos Opta, ha permitido a Canal+ mostrar en el propio estudio sofisticadas y atractivas estadísticas.

Por su parte, Viasat Norway está utilizando la solución GS2 Multi-Touch de ChyronHego en los magazines que analizan la Champions League. En este caso, la gestión de datos la realiza Infostrada y cuenta con servidores EVS. En este caso, la pantalla táctil se ha optimizado para sacar el máximo partido a la esponsorización de la marca de smartphones HTC.

Basada en el motor gráfico en tiempo real GS2, la plataforma de ChyronEgo es compatible con la mayoría de displays táctiles, pudiéndose integrar con videoservidores de terceras partes, avanzados sistemas 3D telestration, proveedores de datos, social media y sistemas para modelado y renderizado 3D.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о , , ,
По • 7 Jan, 2014
• Раздел: графика