ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/09/anton-bauer-litepanels-y-sachtler-suministran-equipos-a-al-jazeera-media-network/

Al Jazeera English, Al Jazeera Arabic y Al Jazeera Mubasher utilizarán numerosos equipos de las filiales del grupo Vitec.

Аль-Джазира

Tres marcas del grupo Vitec, Anton Bauer, Litepanels й Sachtler, han suministrado una amplia gama de productos innovadores para Al Jazeera Network Media. El broadcaster con sede en Qatar utilizará estos equipos en tres de los mayores canales de la corporación: Al Jazeera English, Al Jazeera Arabic y Al Jazeera Mubasher.

Por parte de Anton Bauer se suministrarán medio millar de baterías Dionic HC, 688 QRC-LG Gold Mount y cargadores Titan Twin y TM4.

Litepanels Traveller TrioLitepanels entregará 172 Croma, 161 flight kits Sola ENG y 11 kits Traveller Trio. La solución 1×1 de la compañía ya vienen utilizándose por parte de Al Jazeera desde hace meses como opción efectiva fiable y rentable gracias a su salida consistente de luz de alta calidad LED .

Paul Quinn, gerente de operaciones en Al Jazeera English, ha destacado que “como parte de este reciente acuerdo, hemos seleccionado los productos Litepanels Croma y Sola ENG, ya que nos aportan una solución de iluminación portátil, ligera pero robusto. Permiten trabajar tanto a la red eléctrica como con batería por lo que se adaptan perfectamente a los diversos lugares y situaciones que nuestros programas informativos y equipos de profesionales necesitan. También elegimos reemplazar nuestros sistemas de baterías en V con baterías y cargadores Anton Bauer por su probada fiabilidad, así como su red de soporte en todo el mundo”.

Por último, Al Jazeera Media Network ha encargado 172 sistemas de trípodes Sachtler System 18S1 SL MCF para su uso con las nuevas videocámaras Sony PMW-500, y otros 172 Sachtler System FSB 6 SL MCF para las cámaras Sony PMW-200.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 9 Jan, 2014
• Раздел: Аксессуары, Молния