ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/29/panasonic-llevara-a-cabo-un-gran-despliegue-tecnologico-en-los-juegos-olimpicos-de-sochi/

Panasonic dará cobertura en 4K a la ceremonia de apertura de los vigésimo segundos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. La multinacional suministrará numeroso equipamiento Av durante la cita olímpica.

Adler Arena Sochi

Sochi 2014 2 webPor vez primera, Панасоник dará cobertura en 4K en la ceremonia de apertura de los vigésimo segundos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Olimpic Broadcast Services (OBS), Panasonic llevará a cabo esta experiencia pionera en unos Juegos Olímpicos.

Por otro lado, Panasonic suministrará numeroso equipamiento audiovisual que se instalará del 7 al 23 de febrero en las diferentes sedes olímpicas, salas de prensa, áreas de producción…

Un total de 1.727 metros cuadrados de pantallas LED, 6.903 cámaras de seguridad, 16 sistemas de audio, 207 proyectores, 4.993 televisores Viera y numerosos equipos broadcast como 114 camcorders P2HD y otros tantos grabadores… llevarán el sello de la multinacional nipona durante la cita olímpica.

Panasonic colaborará estrechamente con el COI, y con el Comité Olímpico Organizador de Sochi 2014 y Olympic Broadcast Services para dar soporte durante los Juegos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Jan, 2014
• Раздел: Водосбор, Цифровые вывески, Бизнес, Экраны, Проекция

Другие статьи по теме