ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/04/motive-television-se-suma-al-consorcio-hbbtv/

Su tecnología Content Express, una alternativa eficaz en la distribución de contenidos de vídeo bajo demanda tanto en redes broadcast como de banda ancha.

Motive TelevisionMotive Television se ha unido al consorcio HbbTV, a fin de aportar experiencia en el desarrollo de su tecnología Content Express, una alternativa eficaz en la distribución de contenidos de vídeo bajo demanda tanto en redes broadcast como de banda ancha.

Leonard M Fertig, director general de Motive, admite que “el HbbTV está convirtiéndose rápidamente en un estándar industrial para la recepción de televisión híbrida (broadcast e Internet). La incorporación de la tecnología de Motive en el consorcio HbbTv será un paso destacado para el crecimiento de la compañía”.

El consorcio HbbTV está creado por broadcasters y fabricantes de equipos de consumo y su fin es la normalización de la prestación de servicios híbridos, entre ellos televisores y set-top boxes.

La estandarización HbbTV es ya común en países europeos como Austria, República Checa , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Polonia, España , Suiza y los Países Bajos. Actualmente hay más de 5 millones de receptores HbbTV activos a nivel mundial, con el potencial de llegar a más de 110 millones de hogares en los próximos años.

El consorcio HbbTv ya ha anunciado la adopción del estándar en otros países europeos, Australia, Malasia y Vietnam, logrando día a día un reconocimiento mayor en mercado complejos como el americano o el asiático.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Feb, 2014
• Раздел: ИП, Бизнес