ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/11/la-rusa-panorama-emplea-orad-para-la-cobertura-grafica-de-sochi-2014/

Panorama está utilizando la solución para enriquecimiento gráfico MVP y el servidor para repeticiones en slow motion PlayMaker

Orad en Sochi

La compañía rusa de servicios audiovisuales Panorama ha elegido las soluciones gráficas para entornos deportivos de Orad para dar cobertura a los Juegos Olímpicos de Invierno.

En Sochi, Panorama está utilizando la solución para enriquecimiento gráfico MVP y el servidor para repeticiones en slow motion PlayMaker en su cobertura de hockey, patinaje artístico, bobsleigh y curling. MVP se está empleando en el hockey, por ejemplo, para analizar la estrategia de las mejores jugadas, mientras que en el patinaje artístico se utiliza para contar el número de rotaciones y saltos que los participantes ejecutan.

En curling, MVP ofrece a los espectadores una vista de pájaro desde una perspectiva única. En bobsleigh, Panorama emplea la tecnología de Orad para hacer comparativas de diferentes comparar fácilmente la técnica y el movimiento en las diferentes carreras, haciendo comparativas entre dos hechos que ocurrieron simultáneamente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Feb, 2014
• Раздел: Общий