ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/13/lexon-presentara-en-madrid-y-barcelona-la-consola-live-de-ssl/

Live es la primera consola para directo diseñada por Solid State Logic para aplicaciones que van desde el estudio a la sonorización en vivo.

SSL Live

Lexon ha organizado para los día 24 y 28 de febrero, en Madrid, y 7 y 11 de abril en Barcelona una serie de presentaciones de la nueva consola Live de Твердотельная логика.

Con un marcado carácter personalizado,estas demostraciones permitirán a los usuarios todas las posibilidades que ofrece esta mesa desde el estudio a la sonorización en vivo.

Live es la primera consola para directo diseñada por SSL, pero atesora la larga experiencia en el diseño de consolas de mezcla que ha acumulado la compañía a lo largo de los últimos 35 años.

Esta serie de presentaciones se iniciarán en Madrid, entre los días 24 y 28 de febrero. Se realizarán en las instalaciones de Lexon y es necesario concertar cita previa para asistir a las mismas.

Las presentaciones continuarán los días 25, 26 y 27 de marzo durante la celebración del Sexto Salón del Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales (AFIAL) que tendrá lugar en el Madrid Arena. Estas se realizarán en el stand de Lexon (stand nº1) y no será necesario concertar cita previa.

Finalmente, las presentaciones en Barcelona se realizarán entre el 7 y el 11 de abril en las instalaciones de Lexon en la Ciudad Condal y, de nuevo, será necesario concertar cita previa para asistir a las mismas.

SSL Live

Основные особенности

El primer rasgo característico de Live es su excelente interface, que permite que el usuario trabaje como desee, e introduce una amplia paleta de nuevas y poderosas herramientas. Además ofrece una gran potencia y conectividad. La asignación de la potencia de procesado y de la arquitectura de E/S de Live es extremadamente flexible. La consola puede disponer de hasta 976 entradas y salidas físicas. También están disponibles una amplia variedad de cajetines de escenario y unidades de E/S remotas. Los efectos cuentan con su propio procesado, que es asignado de forma dinámica. El resto del potencial de Live es asignado de acuerdo con la configuración escogida.

Dispone de 192 rutas de mezcla simultáneas, a 96 kHz. 144 de estas rutas de señal son rutas totalmente de procesado, y 48 rutas de mezcla son de señal limpia. El direccionamiento de salida hacia el sistema de PA es manejado por una matriz de 32 x 36 salidas, que puede recibir señal procedente de los canales, grupos, auxiliares y masters.

El centro neurálgico de la consola es una pantalla táctil de 19”, de alta resolución y brillo, encargada de proporcionar información visual constante y acceso a los menús de configuración del sistema y el rack de efectos. Es la única pantalla táctil disponible en una consola de directo que incorpora el auténtico control gestual multi tacto al estilo de un tablet, permitiendo un grado de manipulación de los parámetros en pantalla sin precedentes. Una pantalla independiente para el Monitor del Sistema proporciona una clara visualización de todas las rutas de señal, incluyendo canales, VCAs, Grupos, Auxiliares y mucho más,

La consola Live dispone de un rack interno de efectos, diseñado para emular una configuración de estudio, accesible desde los puntos de inserción de los canales, Stems, Auxiliares y Masters, así como desde el direccionador.

Más información sobre estas presentaciones, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Feb, 2014
• Раздел: Аудио, События

Другие статьи по теме