ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/la-wta-concede-sus-premios-anuales-a-arqiva-y-a-la-tecnologia-shapphireblu-de-advantech/

Estos galardones se otorgan cada año a organizaciones e individuos del sector de telepuertos cuyos logros hayan sido calificados como excepcionales.

Arqiva

Всемирная ассоциация телепортов (англ.ВТА, por sus siglas en inglés) ha anunciado los ganadores de sus decimonovenos Premios a la Excelencia. Estos galardones se otorgan cada año a organizaciones e individuos del sector de telepuertos cuyos logros hayan sido calificados como excepcionales.

Como telepuerto de año, WTA ha otorgado su premio a Arqiva por estar a la vanguardia de las soluciones y servicios de red en el mundo digital. Arqiva proporciona gran parte de la infraestructura de televisión, radio, satélite y comunicaciones inalámbricas en el Reino Unido y tiene una importante presencia en Irlanda, Europa continental y EE.UU.. Entre sus clientes destacan broadcasters como la BBC , ITV, BSkyB. Arqiva es distinguido por cuarta vez con este galardón, tras obtenerlo en 2003, 2007 y 2011.

En cuanto a la tecnología del año, WTA ha reconocido el desarrollo SapphireBlu HPA de Advantech Wireless. Con alta densidad de potencia en un paquete compacto, robusto y resistente a la intemperie, la serie SapphireBlu con tecnología UltraLinear Gan basada en SSPAs y BUCs se perfila como una solución idónea para DTH Tv. La propuesta de Advantech permite que desde una antena un único HPA permite transmitir simultáneamente a todos los transpondedores de un satélite específico, con bandas regulares o extendidas.

Los ganadores fueron seleccionados por un comité de expertos de la WTA junto a representantes de las empresas que ha ganado en años anteriores.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Mar, 2014
• Раздел: Бизнес, спутник

Другие статьи по теме