ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/28/miranda-ofrecera-en-las-vegas-su-ultima-tecnologia-para-enrutado-monitorizacion-y-adquisicion/

NAB 2014 será una cita clave para Miranda no sólo por comprobar cómo responde el mercado a su “hermanamiento” con Grass Valley, ambas ahora integradas en el grupo Belden, sino también porque dará a conocer importantes novedades en soluciones para enrutado, monitorización y adquisición.

Nvision CR6400

En enrutado de señales, la presencia de Miranda en NAB 2014 se centrará en la nueva matriz Nvision 8500 IP gateway. Pensada para instalaciones que desean migrar sus instalaciones SDI a IP, Nvision 8500 convierte y empaqueta en tiempo real, sin comprimir, vídeo de banda base utilizando SMPTE 2022-6 para sutransporte sobre redes Ethernet 10 GbE. Una vez que las señales SDI se empaquetan, fácilmente se pueden distribuir de rack a rack, o de unidad móvil a unidad móvil o control, o bien entre diferentes plantas de un edificio o a cualquier lugar ya que utiliza una red IP.

Todas las señales admiten cambio de frame para su uso en entornos de producción en vivo. Para mayor eficiencia, varias señales sin compresión SDI encajan en un solo flujo de IP, lo que reduce el cableado cuando se utilizan para líneas de conexión entre diferentes matrices. Sus tarjetas de clase híbrida (audio y video) pueden implementarse en cualquier matriz Nvision 8500, por lo que los actuales usuarios de estas matrices podrán actualizar sus sistemas sin necesidad de incorporar nuevos frames.

Miranda CR6400En NAB 2014 asistiremos a la expansión de la gama Nvision con el lanzamiento de la matriz compacta CR6400, capaz de ofrecer conexiones 64×64 3Gbs HD- SDI, con conexiones DIN de alta densidad en sólo 2U. Esta nueva matriz, pequeña pero potente inicialmente se ofrecerá en dos modelos distintos: Nvision CR6464-3GIG y CR6464-AES. Resultan ideales para estudios de producción o suites de edición, control maestro o instalaciones de emisión, unidades móviles o incluso estadios o recintos deportivos que necesiten una matriz compacta y altamente fiable. Una de sus características diferenciadoras con respecto a otras soluciones de este rango es que puede funcionar de forma totalmente independiente de un sistema de control externo costoso con capacidad de intercambio en caliente. Todos los módulos clave son de fácil mantenimiento en campo, incluyendo puntos de cruce de intercambio directo, control, tarjetas de entrada/salida y el módulo de ventilación, lo que reduce enormemente el tiempo de inactividad.

Multipantalla

NAB 2014 será también una buena oportunidad para ver en acción los nuevos multipantallas Kaleido-MX y Kaleido-Modular-X que aprovechan lo mejor de la serie modular y de la serie X para crear el sistema perfecto y más asequible para tu estudio o unidad móvil. Disponible en versión pre-configurada para una instalación inmediata ó como sistema modular para un diseño más flexible.

Pre-configurado para una instalación rápida y sencilla, Kaleido-MX está disponible en una amplia variedad de configuraciones (hasta 64×4) para las necesidades de producción de televisión de alta calidad en los estudios y los camiones de transmisión en exteriores. Kaleido-MX ofrece un menor consumo de energía y un diseño ligero y compacto que es ultra silencioso y funciona bien. Con su tecnología de escalado avanzado, Kaleido-MX ofrece mejor calidad de imagen de vídeo, así como la flexibilidad de diseño completo para asignar “cualquier fuente y en cualquier lugar”, sin limitaciones de ancho de banda. Kaleido-MX ofrece módulos intercambiables en caliente y fuentes de alimentación para un rendimiento robusto en los entornos más hostiles.

En lo que se refiere a Kaleido-Modular-X, destacar que es un multiviewer flexible y escalable para la producción de televisión que se optimiza para las consideraciones de espacio, potencia y peso que existen en estudios y camiones de transmisión en exteriores. El diseño modular permite una configuración fácil de tamaño de E / S deseado. El interface FlexBridge hace de puente entre la entrada y los módulos de salida y permite la instalación de la etapa de entrada al lado del router o fuentes – y la etapa final junto a las pantallas – para la instalación de cableado más sencilla y eficiente sin los riesgos asociados a los extensores HDMI. Su modularidad con entradas y salidas permite la escalabilidad requerida para poder crecer en el futuro de forma económica. Dado que el espacio suele ser crítico y la continua necesidad de reducir pesos y consumos, Kaleido-Modular-X ofrece la solución multiviewer que mejor se adapta a sus necesidades.

Miranda exhibirá también el sistema de monitorización multipantalla Kaleido-IP 310 para control de stream IP multicast tanto en local como en remoto, tanto en transporte sencillo o múltiple de formatos. La nueva versión de esta solución ofrece monitorización hasta 129 señales SD o 64 en HD. Todo ello en la mitad de espacio que su predecesor ya que apenas ocupa 1 RU.

La plataforma para control y monitorización iControl 6.0 también se mostrará en Las Vegas con sus opciones de panel de alarmado, control de playout sencillo y extendido… y ahora, con actualización simultánea para todas las tarjetas modulares Densité.

Captación 4K

Quienes visiten el stand de Miranda en NAB quedarán asombrados con las posibilidades que brinda el transceptor para cámara CopperHead 3404K. Este sistema bidireccional permite enlazar cámaras 4K para múltiples fines como ENG, cinematografía digital o aplicaciones de estudio sin necesidad de contar con conexiones por cableado de cobre.

Miranda CopperHead 3404K

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Mar, 2014
• Раздел: Проблема, Изучать, Рекомендуемый специальный PA